25 años aplicando el cambio de horario en el país, sector comercial en Altamira sin ningún beneficio del ahorro de energía

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Altamira (CANACO) Luis Manuel Pinete Gutiérrez, refirió que en más de dos décadas en cualquiera de los horarios los recibos de luz exhiben las mismas tarifas de cobro, incluso, el costo por consumo ha ido a la alza.

“Realmente como beneficio económico no tenemos ninguno. No tenemos ningún beneficio en la mañana tenemos que prender la luz por que está oscuro”.

Refirió que, desconocen el trasfondo de la idea de hacer un cambio de horario, reiterando que jamás han visto algún tipo de beneficio y dudan que en algún momento se pueda dar.

Durante años, a nivel nacional la Cámara de Comercio ha solicitado al Gobierno Federal que modifique el horario de verano sin que hasta el momento hayan tenido éxito alguno, por lo que sus representantes han dejado de insistir en esta petición.

La entrada Tras 25 años aplicando en el país el cambio de horario, el sector comercial en Altamira no ha experimentado ningún tipo de beneficio con dicha acción, la cual refiere que se trata de un ahorro de energía. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: TAMPICO

Te puede interesar