Urbanismo en Torreón invita a propietarios de espectaculares a cumplir con refrendo

La Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbanismo invita a los propietarios de los anuncios espectaculares a regularizar su papelería y ponerse al corriente con el refrendo 2022, además de cumplir con su seguro de responsabilidad civil.

Alain Rangel Zamora, director de Ingeniería de Tránsito y responsable del área de dichas estructuras, dijo que el padrón total de espectaculares es de 2 mil 800.

De ellos, 493 son de azotea, 24 de bandera, 280 de paleta, 41 están instalados en puentes peatonales, 723 son unipolar y 173 de valla.

El funcionario destacó que en una reunión previa con el Director de Ingresos, Roberto José Barrios Hinojosa, se acordó reunirse con los propietarios y realizar una inspección física de las estructuras, así como invitarlos a regularizar su documentación para que operen en legalidad.

Hasta 2018, el Municipio contó con un ingreso de 3 millones 233 mil 842 pesos, en un total de mil 421 anuncios, y hasta la fecha en el primer trimestre de 2022, se han recaudado 2 millones 366 mil 286 pesos, demostrando que los contribuyentes son responsables de sus permisos, y confían en la Administración.

Además, mencionó que en lo que va de la Administración Municipal únicamente se ha registrado un incidente a inicios del mes de abril, presentándose una caída de una lona instalada sobre un puente peatonal en el bulevar Independencia, entre Galeana y prolongación Jiménez.

La entrada Urbanismo en Torreón invita a propietarios de espectaculares a cumplir con refrendo se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Source: Monterrey

Te puede interesar