Vacunarán a ciudadanos en rezago de dosis Pfizer y Sinovac

Lidia López/Poza Rica

El coordinador regional de programas sociales de la Secretaria del Bienestar, Emilio Olvera Andrade, informó que se inicia programación para vacunación contra el COVID-19 a personas que están pendientes por la segunda dosis de vacunas Pfizer y Sinovac que por alguna razón no pudieron recibirla.

El funcionario de la secretaria del bienestar en el distrito de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, Emilio Olvera, reiteró que en las redes sociales de esta dependencia y las personales, estarán publicando link de registro y atendiendo a la población que tenga dudas para agendar su fecha de vacunación en la segunda dosis.

Puso a disposición el numero telefónico 7821010234 donde les atenderán vía WhatsApp y proporcionar la información que requiera la ciudadanía.

Cabe mencionar que el coordinador regional se ha reunido con elementos de la SEDENA, a través del séptimo batallón de infantería, para trabajar en conjunto con esta jornada de vacunación ya que acudirán a comunidades alejadas a la zona urbana y aplicar también el esquema de inmunidad contra el Coronavirus.

La entrada Vacunarán a ciudadanos en rezago de dosis Pfizer y Sinovac se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: POZARICA

Te puede interesar