1ra Cadena 94.5 FM Y 650 AM

2da Cadena 105.1 FM

“Ya sáquenla”: Piden que Tábata Jalil abandone VLA tras grosería (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 30 junio, 2020

La conductora Tábata Jalil se encuentra en el centro de la polémica debido a que cibernautas han pedido que sea despedida del programa matutino Venga La Alegría (VLA) por una grosería que realizó.
Este escándalo quedó grabado en video e incluso fue compartido en las propias redes sociales de la producción mañanera de TV Azteca.

La grabación muestra cómo Cynthia Rodríguez se encontraba animando a sus compañeros de trabajo y a la audiencia, pues daría instrucciones para quemar calorías por medio de una divertida clase de baile.
Todos los presentes en VLA parecían estar felices y emocionados, pero Tábata Jalil ya se había cansado de esperar el inicio de la dinámica.

Incluso muchos refirieron que la grosería de la presentadora fue explícitamente dirigida hacia Cynthia Rodríguez, a quien ya no se le grabó la reacción tras la ruda respuesta de Tábata Jalil.
“Hoy tenemos una canción que es muy fácil de cantar (…) Vamos a quemar calorías, a generar endorfinas, así que no se me pierdan los ejercicios en Venga La Alegría”, refirió la exparticipante de La Academia.
Ante esto, Tábata Jalil, que estaba a su lado, refirió molesta el comentario “ay, ya, muévanse”, mismo que fue tachado en redes sociales como una grosería no sólo hacia sus compañeros conductores en VLA, sino también hacia el público.

También te puede interesar:
¿Por qué las conductoras de “VLA” están disfrazadas de hadas?
¿Pelea en TV Azteca? Productor de VLA defiende al ‘Capi’ Pérez de críticas de Pati Chapoy
Pati Chapoy se va contra productor de VLA por atacar a Laura G, pero le llueven críticas
The post “Ya sáquenla”: Piden que Tábata Jalil abandone VLA tras grosería (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos