1ra Cadena 94.5 FM Y 650 AM

2da Cadena 105.1 FM

Youtuber español amenaza con demandar a Lizbeth Rodríguez por difamación

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 30 junio, 2020

La conductora Lizbeth Rodríguez, recordada por su participación como ‘chica Badabun’ en el programa ‘Exponiendo Infieles’, podría enfrentar una demanda por difamación.
Quien tiene la intención de meterse en líos legales con la originaria de Tijuana es nada más y nada menos que el youtuber español conocido como Dalas Review.

El origen del conflicto al parecer son algunos tuits publicados por Lizbeth Rodríguez, en los que ella habría acusado a Dalas Review de pedofilia, misoginia y machismo; incluso lo habría relacionado con Juan de Dios Pantoja.
“Estoy hasta tal punto de cabreo que las cosas que has andado poniendo después de mi video no sólo son repulsivas de poner, sino que además son un delito”, expresó el youtuber Dalas Review en un video de su canal, mismo que ha titulado “Voy a demandar a Lizbeth Rodríguez por las cosas que dijo de mí”.

“Si alguien es abogado y le interesa llevar una demanda contra Lizbeth por todas las burradas que ha puesto, que sepa que tengo intención de demandar a Lizbeth y lo voy a hacer (…) Te voy a perseguir en los juzgados [Lizbeth Rodríguez] y vas a ser la primera persona de México con la que pienso dar ejemplo”, expresó el influencer español en tono molesto.
En México la una persona puede ser acusada de difamación con una demanda por daño moral, siempre y cuando pueda sustentarse que las acusaciones son falsas y afectan la integridad del agraviado. Además, se puede obtener una indemnización económica.

También te puede interesar:
¡Qué susto! Aterrada, Lizbeth Rodríguez narra experiencia paranormal (VIDEO)
The post Youtuber español amenaza con demandar a Lizbeth Rodríguez por difamación appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos